Por fin el sorteo!!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Bueno, ya he conseguido tener diez minutillos en el curro para engañar a mi compi y que me ayudara a hacer de mano inocente mientras yo hacía las fotos, así que aquí las tenéis. (Ya sé que os he teniso sufriendo esta semana, lo siento!!!) Y prometo la semana que viene pasarme por todos vuestros blogs ;) palabrita, palabrita.
Muchísimas gracias a todas por participar, de verdad que me ha hecho mucha ilusión que hayáis estado tantas por aquí, así que eso, a seguir por aquí ;)
Y a la afortunada, mándame un mail con tu dirección, ¿vale?
No tengo mucho más tiempo, así que os dejo que paséis un buen fin de semana. Muchas gracias y un beso para todas.





7 comentarios:

mj dijo...

Felicidades!!!!! q suerte!!!!

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena a la afortunada.

Saludos

Unknown dijo...

Me ha tocado, qué ilusión!!! Muchísimas gracias!!! Ahora te mando un correíllo con mis datos
Besosss

Nazaret dijo...

Enhorabuena al Osito!! Ha sido un placer participar. MUAK

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
Gracias por el sorteo. ¡Besos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

MUCHAS GRACIAS !!que tengas un buen fin de semana!

Nazaret dijo...

Hola guapa! ahora estoy yo de sorteo, si aún no participas, estás invitada! un besito

Publicar un comentario