Con retraso pero llega 1

jueves, 7 de mayo de 2009

Hola chicas, perdonarme por no dar señales de vida en toda una semana, vosotras no hacéis más que pasearos por aquí y yo desaparecida!!! Pero es que el día tiene 24 horas y yo no tengo más tiempo... y antes de nada gracias a todas por participar en el sorteo, me ha hecho muchísima ilusión que participarais tantas... pero bueno, os voy a mantener un ratico más con la intriga porque el sorteo no lo he hecho todavía!!! Luego engañaré a mi compi del curro para que sea la mano inocente.

Ya sé que el Día de la Madre fue el domingo, pero... hoy os quería enseñar los regalitos que les preparé a las mamis de mi familia, mi madre y mi suegri, madres experimentadas y mi recién estrenada cuñada, (¡¡qué guapo es mi sobrino!! y como se le cae la baba a su tía, jeje); tres cosas muy diferentes, para sus estilos tan distintos.







¡¡Felicidades mamis!!

0 comentarios:

Publicar un comentario