Nueva colección

viernes, 15 de mayo de 2009

Después de una semana sin actualizar, (esta semana he hecho un montón de cositas nuevas que os iré enseñando poquto a poco, que sino todo de golpe igual os asustáis...)
Hoy os voy a presentar una nueva colección de (redoble de tambor)... (más redoble de tambor) diademas, son un encargo especial, pero la semana que viene os enseñaré algunas más ponibles, más para todos los días. Estas diademas son para ceremonia, por eso están confeccionadas con rasos y tules, y como siempre fimo y cristales swarovski, materiales de primera calidad.



Este encargo me ha gustado un montón, ya había hecho cositas de estas, pero más tocados y cosas más grandes, pero no diademas, y ... bueno a mi me han gustado un montón como han quedado, jeje, modesta que es una... así que he decidido hacerme una para el bautizo del peque, ¡¡que tengo que lucirme, soy la madrina!!





¿Os gustan como ha quedado?



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan muchísimo!!!

janil dijo...

Pues sí que te vas a lucir sí!!!!Son preciosas!

Anónimo dijo...

pero cuantas cosas nuevas!!!

que chulas las diademas, oyes estas que te sales!!!

un besin

mistesoritos

Jahco dijo...

Las diademas son SuperBonitas, como diria alguien que conozco.Un beso.

Publicar un comentario