Ya está aquí, ya llegó...

martes, 21 de abril de 2009

Ya "casi" tengo acabada, quien dice casi dice aun le queda un poco bastante a la blusa fucsia que me estaba haciendo, y... como soy un culo inquieto, ya estoy pensando en lo siguiente. En mi cabeza, ya hay rondando tres o cuatro ideas, pero son todo cosas parecidas, blusones más o menos anchos y con más o menos escote y que sean amarillos. ¡¡Sí!! Amarillo pollo, amarillo Piolín o amarillo como lo queráis llamar, pero a que ya sabéis cuál es... pero tengo un pequeño problema. El viernes estuve en dos o tres tiendas de aquí de Zaragoza buscando telas que me gustaran y no vi nada chulo, ¿sabeís de alguna tienda de telas de las 3B (buena, bonita y barata)? Quería comprarme algún satén o no sé, una gasa, o... ¡¡algo que brille!! Estoy abierta a sugerencias, más que nada que quiero que me guste... así que chicas, ya me diréis.

Mientras tanto, este domingo fui haciendo algún anillo amarillo... cuando me da por un color no paro. Soy muy cabezuda, que se note que soy de mi tierra, jeje. Estos anillos, como todos son adaptables a todas las tallas porque son ajustables, y como siempre están hechos con piedras naturales, fimo y cristales de swarovski.
Y... el viernes, os espera una sorpresa... ;) no puedo decir más

0 comentarios:

Publicar un comentario