Segunda parte del cambio

miércoles, 15 de abril de 2009

No tengo otras palabras: ¡¡pero qué bonito!! y ahora veréis por qué, ayer me compré un vestido precioso, es de la marca Van-Dos, es como el que os enseño en esta foto, pero el mío, ¡¡cómo no!! es verde. Me encanta. Hoy con el rayico de sol que caía a mediodía, sólo pensaba en las ganas que tengo de que llegue un poquito el calorcillo para podérmelo poner con unas medias, y ala!! de terracitas!!!



¿Qué os parece? También me gusta el blanco, pero... ¡¡no estaba!!
Hoy le ha llegado el momento a las imágenes, así que he hecho una nueva plantillita para enseñaros las fotos de mis cositas.

Después de todos estos días de descanso, que ya casi se me están olvidando, os voy a enseñar unos pendientes que me encargaron hace unas semanas y que ambos los están ya luciendo sus dueñas. Los negros están realizados en plata, por deseo de su dueña, así que ya sabéis, pedir cositas!!! ¡¡¡Que yo tengo muchas ganas de hacerlas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario