Mi mamiduende

martes, 10 de marzo de 2009

Hoy tengo clase de costura, poco a poco voy haciendo el top fucsia, pero... la falda...en mi casa hay duendecitos como los de Papa Noel porque... mi faldita se va haciendo solita, jeje...

Que no, mamá!! Que ya sé que eres tú la que después de acabar las mil y una cosas que haces durante el día y después de trabajar la vas haciendo. Muchas gracias, ya sabes que si no fuera por ti, sería imposible que yo la hiciera. Para ser la primera cosita que me corto, me he complicado un montón.


Y ya que estamos este post te lo dedico a ti.
Por estar siempre a mi lado, por estar cuando lo necesito, por estar cuando no lo necesito, por compartir tantas cosas durante todos estos años, por ser mi mejor amiga, por ser yo la tuya, porque te admiro muchísimo... tendría tantas razones que no acabaría nunca.
No sé porqué hoy, simplemente porque quiero que sepa todo el mundo lo mucho que te quiero y lo mucho que te necesito.
Bueno mamá que... ¡¡te quiero!!

Cuando compré este color de fimo, sabía que te iba a encantar, y por supuesto así ha sido. Aquí está uno de tus anillos favoritos.


Bueno, pues si os gusta alguno de estos anillos, ya sabéis que sólo tenéis que mandarme un mail a info@pararato.com y pronto estará en vuestra casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero mi chica. Un besico.
Mamá

Publicar un comentario