Por fin es viernes

viernes, 6 de marzo de 2009

Los viernes... huelen diferente, son diferentes... desde que me levanto son especiales... trabajo sólo hasta mediodía, y por la tarde... ¡¡para mi!! para poder de compras, hacer pijadillas y ya... ¡¡sábado y domingo!! para hacer las cosas que no dan tiempo durante la semana.


Hoy os voy a enseñar cositas que ya hice hace un tiempo, pero no me había dado tiempo subir. Y para los que me conocéis ya sabeis que mi siempre me rodea el verde, jeje, es el color que más me gusta...
Tengo un amigo muy especial que hace una cosa muy curiosa, relaciona colores con gente, a cada persona le asigna un color... a mi el verde. Siempre me rodean cosas verdes, como el balcón de mi futura casa, el sitio donde trabajo, siempre que dibujo el primer color que pinto es el verde... Bueno... que eso, que me gusta el verde.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí que eres verde, aunque te estás volviendo un poco rosa ;)

Publicar un comentario