Después del fin de semana

martes, 3 de marzo de 2009

Bueno... ya se ha acabado la playita, aunque no hemos tenido el solazo que yo esperaba, pero por lo menos hemos paseado por la playita tranquilamente, hemos descansado y hemos cargado pilas.¡¡Bien!! Pero... ¡¡qué pronto se pasa el fin de semana!! Sobre todo si haces cosas que te gustan.
Aquí os enseño una fotito de la playa, ésta si que es real, no como la de la playa paradisíaca del otro día.

Y para seguir con la colección que empecé el otro día, aquí os enseño pendientes que quedarán perfectos con los anillos turquesas... para empezar a lucir en cuanto este frío nos dé un poco de tregua.



Como siempre, si queréis ser una de sus dueñas sólo tenéis que enviarme un mail a info@pararato.com, y yo estaré encantada de contestaros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uyyyyy, por qué me haces esto??? Son de mi color, del color de mi coche, del color de... bueno, mi color!!! A ver, tendré que hacer un poder, porque me obligan, eh?? ;-)
Pues nada, que querré unos, pero ya te dire cómo, la forma de los segundos me gusta mucho, aunque en circulito también queda mono... Ya me lo pienso y te digo, reina. Besitos.

Goiuri dijo...

Hola!! Muchas gracias por comentar en mi blog y por darte a conocer!! Me gustan mucho las cosas que he visto por aquí!! Me las apunto!!

Publicar un comentario