Vacaciones!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Como lo prometido es deuda, y no pudo ser ayer... hoy os traigo más broches, todos hechos con piedras naturales, fimo y cristales Swarovski.





Parecía que no iban a llegar pero... ¡¡aquí están!! Las vacaciones de Semana Santa ya casi llaman a nuestras puertas.
Esta tarde, en cuantico acabe de currar, me piro los cuatro días a la playa, a ver si con un poco de suerte sale el sol y nos vemos él y yo... que tengo un color blanco fluorescente, o blanco acelga que dice mi madre (aunque pa mi que las acelgas son verdes!!)... que da penica!!! jejeje.
No sé a vosotras, pero a mi, me gusta un montón coger un buen libro y tumbarme al sol, no hacer nada, que genial, y si, al sol, a torrarme, eso si, con una buena capita de protección!! ya me estoy empezando a imaginar, jeje, a ver si hace buen tiempecillo.
Pues eso chicas, que a vosotras también os vayan muy bien las vacaciones, que aprovechéis para descansar y recargar pilas, si os quedáis en casa o si os váis.
Besicos para todas

0 comentarios:

Publicar un comentario