un buen motivo

martes, 9 de marzo de 2010

Llevo mucho tiempo queriendo retomar el blog, es cierto que lo de escribir, lo tengo muy abandonado, pero ... no será porque no he ido haciendo cosas, porque no he parado ... un día por otro, la cosa se va pasando, además ya casi me da hasta vergüenza de cómo empezar ;) Pero ayer por la noche me pasó algo muy bonito y me dije que hoy ya no pasaba, aunque como sabéis sigo paseando por los blogs, sobre todo y cada vez más por los de streetstyle, ains!! cómo me gustan!!


Os voy a contar lo que me pasó... estaba yo en mi casita con mi tazón de leche en el ordenador por la noche, con mis habituales mil ventanicas abiertas leyendo cosillas y en una mi correo, cuando veo un correo de Zsa Zsa Zsu, uno de mis blogs habituales, y dije, ay qué bien, será de alguna promoción o algo, porque no leí ni el asunto ni nada, así que lo abro, y cual fue mi sorpresa que... empiezo a leer y pone "ENHORABUENA! Has ganado el sorteo de UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO con que Zsa Zsa Zsú celebra el Día de la Mujer Trabajadora." El premio es un fin de semana romántico (cómo mola!!) Incluye una habitación doble para dos personas en hoteles de 3 y 4* seleccionados de España, desayuno y una cena romántica en el hotel con botella de cava. (me gusta mucho!! Bueno y a mi chico también, jeje)


Así que... muchísimas gracias a Laura, Almudena y Carolina. Os aseguro que lo pasaremos muy muy requetebien, jeje. Bueno ya os contaré dónde nos vamos.

4 comentarios:

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Enhorabuena! Ha sido un placer conocerte en persona. Cuando has llegado a Zsa Zsa Zsú para recoger tu premio nos has contagiado con tu sonrisa y tu buen humor. Esperamos que disfrutes mucho de tu escapadita romántica. ¡Ah, y manda alguna foto del viaje! ;D
Un beso de Laura, Almudena y Carola.

hechoamano.eva dijo...

Acabo de descubrir tu blog, yo también empiezo a abrir ventanitas para ver los mundos creativos que hay detrás de cada blog.

Felicidades por el blog y por el fantástico premio!

Saludos,
Eva Mª

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

La Chimenea de las Hadas dijo...

un besin grande

Publicar un comentario en la entrada