ya he vuelto!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡Por fin he vuelto!!!!! jeje, sigo viva después de... bufff sin escribir!!

Ya volví al trabajo hace unos cuantos días, aunque a mí me parecen un montón, pero... por una cosa o por otra no me ha dado tiempo de actualizar nada.

¡Ay, cómo me gusta el verano! sobre todo estos fines de semana, que aunque durante la semana trabajes, llega el viernes y haces: ¡¡¡¡adiós cuidad!!! Me encanta estar con mis amigos donde sea.

Este verano, ha estado genial, yo creo que ha sido muy muy bueno, unos días de campamentos en Pineta (para los que no lo conozcáis, el valle más bonito del Pirineo), luego otros días de playa y actividades de mar (nunca había hecho nada de windsurf y me ha molado un montón!!! menos los moratones que llevé por todo el cuerpo), y luego otra vez Pineta, esta vez sin niños y con mis amigos.... para un verano... qué más puedo pedir!!!

Más o menos esto ha sido el verano. Aquí un par de fotitos, del fondo del valle y de la playica.



0 comentarios:

Publicar un comentario