¡¡Felicidades María!!

jueves, 4 de junio de 2009

En todas las familias hay gente que no es de la familia pero es como si lo fuera, o incluso más; pues en la mía pasa más de lo mismo. Hay una amiga de mi madre, que por motivos laborales se encontraron hace ya casi veinti... algún año ;) de hecho, a mi me conoce desde que estaba en la cuna, ¿verdad María? Para mí, es como mi tía, o incluso mejor, no sé qué haría mi madre sin ella. Esa gran confianza, complicidad que tienen, son tantos años juntas, tantas cosas buenas por las que han pasado juntas, nacimientos de hijos, comuniones, bodas, nietos.. y alguna cosilla mala, pero siempre juntas, y así siempre. Me encanta verlas juntas. Son admirables.
Por eso este año le he hecho este conjunto tan especial, espero que te guste un montón, te lo he hecho con todo el cariño del mundo. Un beso muy fuerte y muchas felicidades María.


1 comentarios:

caperucita dijo...

pero q cosas + preciosas!!
acabo de estar en el blog de osito con zapatos nuevo, y me he quedado maravillada! he visto tu conjunto de anillo + pendientes y me ha encantado! así q desde ahora te sigo!
voy a hechar 1 vistazo a tus cositas!

Publicar un comentario