Presentación de cositas nuevas

lunes, 6 de abril de 2009

Bueno bueno, este find he estado por tierras vascas, con mi chiquito, como tiene familia allí... hemos ido un poco de "acoplaos" a su casa y hemos desterrado su su primi de la habitación!! jeje.
Y aunque la noche del sábado no fuera tan exageradamente buena como prometía, ¿verdad Vane? estuvo mu bien, pintxos muy buenos, y mucho más baratos que aquí y jaranilla, y... el resto del find, genial, además muy buen tiempo. ¡Ah! y por lo visto igual hay que abrir pronto una sucursal de "Para rato" por Vitoria... me alegra un montón que hayan tenido tanto éxito mis cositas, jeje, que... ¡¡buen trabajo me cuestan!!

Y.... (redoble de tambor, jeje) lo importante de hoy es... la presentación de la nueva colección de broches de "Para rato". Espero que os guste, sólo os enseño tres... mañana más.

Como siempre si queréis alguno, un mail a info@pararato.com

4 comentarios:

Luispe dijo...

Aqui el primo del novio....y futuro comercial para la zona norte de España, jejeje...la espalda de dormir en el suelo bien gracias creo que este puente me quedo en casa, mira que robarme la cama...De todas formas, me alegro que te haya gustado Vitoria, tuvisteis mucha suerte con el tiempo, esta ciudad (como muchas otras) gana con el sol una barbaridad. La recomiendo a todo el mundo. 2:15 horas desde Zárágózá.
Besitos y hasta otra

Para rato dijo...

un poco exagerado eh!!! que tu primo durmió en un cajón, ;) y pa la próxima, LA CROQUETA!!! jeje

Mua Carmen dijo...

Que originales son todos!

Besitos Carmen

Mua Carmen dijo...

Y somos las dos de Zaragoza ; )

Publicar un comentario