Anillos de encargo

miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡Todavía no me he recuperado del fin de semana!! ¡¡Qué sueño tengo...!!
Este find me fui con los niños de 3º, 4º, 5º y 6º del colegio donde soy monitora de tiempo libre a un albergue en Campo, un pueblecito del Pirineo aragonés. ¡¡Qué bien me lo he pasado con esas pequeñas criaturillas!! Son geniales, tan inocentes y tan majicas... como se nota que les queda todo por aprender. No hemos hecho más que correr, jugar y dar mal... pero ¡qué guay!

La semana pasada hice unos anillos y más cosillas, que os enseñaré mañana que me encargaron de una tienda que tiene una ropa preciosa, la tienda se llama Bontella y está en C/ Benito Pérez Galdós. Así que las que os paseeis por Zaragoza, ya sabéis otro sitio donde podéis ir.

1 comentarios:

De lunas y lunares dijo...

Serán un éxito seguro! Son todos una monería!

Publicar un comentario