¡¡Ya tengo las telas!!

martes, 3 de febrero de 2009


¡¡Por fin tengo telas para mi clase de costura de hoy!! Ya que conseguí ayer sacar un ratillo, me compré telas para lo próximo que me haré cuando acabe la falda, ¡qué ingenua! Anda que no me queda... Pero bueno, es un top fucsia de raso con escote princesa y como unos volates fruncidos en el escote en negro, así me hará juego con el escote. Hace años que no tengo nada fucsia y me apetece un montón.
Aunque visto que esta primavera se va a llevar un montón, ya he preparado empezado a preparar anillos primaverales.
Anillo 013: 23 x 23 aprox.

Anillo 014: 22 x 51 aprox.

Como siempre son anillos ajustables, válidos para todas las tallas, hechos con piedra natural, fimo y cristales swarovski. Si queréis ser la dueña de alguno, sólo tenéis que mandarme un mail a info@pararato.com. Mañana os enseñaré los nuevos pendientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO BUENO ESTÁS QUE TE SALES, COSE Q TE COSE!!!!

y lo del escaparate te ha quedado genial, ya verás q ilusión cuando vendas!

rosa las tarjetas las has hecho tu? me gustaria encargarte para mi, ya me diras.

un besin

misstesoritos

Para rato dijo...

sisi, las he hecho yo. Ahora te mando un mail y te cuento

Publicar un comentario