Un montón de cosas...

martes, 27 de enero de 2009

Mi sobri ha nacido ya, bueno, nació la semana pasada, pero con tanto lío, se me había olvidado decíroslo por aquí. Es guapísimo, ¡qué voy a decir yo, que soy su tía! Ay!! Cada día está más guapo que el anterior, si es que se me cae la baba con él, y eso que todavía no hace nada.

Esta tarde tengo clase de "corte y confección" y todavía no he comprado la tela, ¡¡soy lo peor!! Bueno, a ver si acabo el patrón de la falda y el del top que me quiero hacer. Para la falda quiero encontrar una tela tipo de gabardina, así como con un poco de volumen y en gris clarito, para que sea muy combinable para esta primavera. Pensaba hacerla en fucsia, pero creo que no me atreveré a llevarla, se me vería demasiado, jeje. El top sí que quiero que sea un color más llamativo, pero ahora hace falta encontrar la tela perfecta. ¡¡Luego iré en busca de ellas!!

Y por último os voy a enseñar un avance de los alfileres que estuve preparando ayer. No están todos los que hice, pero... tenía muchas ganas de enseñároslos. Todos llevan un barniz nacarado en la base para que haga más contraste con la pieza mate que lleva encima y el brillo del swarovski.

Quería quedarme uno, pero ¡¡¡son todos tan bonitos!!! ¡¡¡No puedo elegir entre mis niños!!!

Y por hoy ya vale!! Bueno no, que tengo muchas ganas de que llegue el jueves, y eso que sólo estamos a martes!! El jueves es fiesta aquí en Zaragoza, es nuestro patrón, San Valero rosconero, jeje, y tengo pensado preparar una pequeña colección "Especial de San Valentín". ¡¡Ya veréis qué chulo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaa!! Los alfileres me gustan aún más que los anillos!! Yo quiero uno, pero no sé cuál de todos!! A ver si me decido... Un besico
Carol

. dijo...

Hola,te he conocido en el blog de yomissmita,me encanta tu blog,seguré visitandote,hasta pronto!!

Publicar un comentario