el verano está aquí

viernes, 26 de junio de 2009

Ya ha llegado el verano, mi estación favorita. Empiezan los fines de semana a la playa, las escapaditas con amigos, luego unos diícas en el campamento con mi gente, hay que repartirse un poco, jeje, que también hay que trabajar, pero bueno. Hace buen tiempo, ya se puede ir a la piscina, y ya empiezo a estar morena, y eso me gusta!!! Soy muy blanca y tener color me gusta, me veo bien, la ropa me queda mejor, yo me veo bien.

Hoy me voy a la playica, el find, que el lunes toca trabajar, y como estoy tan de sol y playa, os dejo unos conjuntos de collar y pendientes dorados, que quedan preciosos con ese tono morenillo que ya tienen sus dueñas.




Tres collares iguales pero distintos

miércoles, 17 de junio de 2009

Esto ya tiene algunas semanillas, pero... aquí viene. Es un encargo que mi hizo una gran mujer, quería tres collares iguales pero en diferentes colores para ella y dos de sus amigas.

Me encantó hacerlos, eran los primeros que hacía sin la piedra central, y me gusta como han quedado. Espero que a sus dueñas también.





¡¡Felicidades María!!

jueves, 4 de junio de 2009

En todas las familias hay gente que no es de la familia pero es como si lo fuera, o incluso más; pues en la mía pasa más de lo mismo. Hay una amiga de mi madre, que por motivos laborales se encontraron hace ya casi veinti... algún año ;) de hecho, a mi me conoce desde que estaba en la cuna, ¿verdad María? Para mí, es como mi tía, o incluso mejor, no sé qué haría mi madre sin ella. Esa gran confianza, complicidad que tienen, son tantos años juntas, tantas cosas buenas por las que han pasado juntas, nacimientos de hijos, comuniones, bodas, nietos.. y alguna cosilla mala, pero siempre juntas, y así siempre. Me encanta verlas juntas. Son admirables.
Por eso este año le he hecho este conjunto tan especial, espero que te guste un montón, te lo he hecho con todo el cariño del mundo. Un beso muy fuerte y muchas felicidades María.


Uno que se va de boda

lunes, 1 de junio de 2009

Llevo una sin actualizar!!! Soy lo peor!! La cosa es que sí que tengo cositas nuevas para enseñaros, a ver si esta semanita me da tiempo de poco a poco ir subiéndolas.
Hoy toca un conjunto, un encarguito especial de alguien muy especial, para un vestido muy bonito!!! Está lleno y por eso, a mi me encanta!!


¿Os gusta?