Un paquetito

jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡Qué guay!! Acaba de llegar el señor cartero con paquetito con mi nombre, y no era ninguna factura!!! Es un paquetito superbonito!!!, fui la visita 111.111 del blog Faz de conta, para las que no la conozcáis es una chica de Portugal que hace unas cositas preciosas, todo con telas.

Y eso, aquí os dejo unas fotillos del paquetito que me ha llegado hoy. ¡¡Muchas gracias Carla!! Me encanta, además en mis colores favoritos ;)



Verde primavera

lunes, 18 de mayo de 2009

Verde... esperanza, primavera, verde Belladona, hierba, montaña, campo, fin de semana, descanso, vacaciones... y eso que estamos a lunes!!!



Esta semana se celebra el V Encuentro Creando Diseño aquí en Zaragoza. Así que aquí os dejo el programa por si queréis venir a alguno de los eventos, ¡¡estáis todos invitados!!

Nueva colección

viernes, 15 de mayo de 2009

Después de una semana sin actualizar, (esta semana he hecho un montón de cositas nuevas que os iré enseñando poquto a poco, que sino todo de golpe igual os asustáis...)
Hoy os voy a presentar una nueva colección de (redoble de tambor)... (más redoble de tambor) diademas, son un encargo especial, pero la semana que viene os enseñaré algunas más ponibles, más para todos los días. Estas diademas son para ceremonia, por eso están confeccionadas con rasos y tules, y como siempre fimo y cristales swarovski, materiales de primera calidad.



Este encargo me ha gustado un montón, ya había hecho cositas de estas, pero más tocados y cosas más grandes, pero no diademas, y ... bueno a mi me han gustado un montón como han quedado, jeje, modesta que es una... así que he decidido hacerme una para el bautizo del peque, ¡¡que tengo que lucirme, soy la madrina!!





¿Os gustan como ha quedado?



Por fin el sorteo!!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Bueno, ya he conseguido tener diez minutillos en el curro para engañar a mi compi y que me ayudara a hacer de mano inocente mientras yo hacía las fotos, así que aquí las tenéis. (Ya sé que os he teniso sufriendo esta semana, lo siento!!!) Y prometo la semana que viene pasarme por todos vuestros blogs ;) palabrita, palabrita.
Muchísimas gracias a todas por participar, de verdad que me ha hecho mucha ilusión que hayáis estado tantas por aquí, así que eso, a seguir por aquí ;)
Y a la afortunada, mándame un mail con tu dirección, ¿vale?
No tengo mucho más tiempo, así que os dejo que paséis un buen fin de semana. Muchas gracias y un beso para todas.





Con retraso pero llega 1

jueves, 7 de mayo de 2009

Hola chicas, perdonarme por no dar señales de vida en toda una semana, vosotras no hacéis más que pasearos por aquí y yo desaparecida!!! Pero es que el día tiene 24 horas y yo no tengo más tiempo... y antes de nada gracias a todas por participar en el sorteo, me ha hecho muchísima ilusión que participarais tantas... pero bueno, os voy a mantener un ratico más con la intriga porque el sorteo no lo he hecho todavía!!! Luego engañaré a mi compi del curro para que sea la mano inocente.

Ya sé que el Día de la Madre fue el domingo, pero... hoy os quería enseñar los regalitos que les preparé a las mamis de mi familia, mi madre y mi suegri, madres experimentadas y mi recién estrenada cuñada, (¡¡qué guapo es mi sobrino!! y como se le cae la baba a su tía, jeje); tres cosas muy diferentes, para sus estilos tan distintos.







¡¡Felicidades mamis!!