Blanco y negro

martes, 28 de abril de 2009

Antes de nada, daros las gracias a la que de momento váis participando en el sorteo, y weno... que todavía queda... hasta el lunes

Bueno, hace mucho que no os enseño ningún conjunto, así que aquí tenéis uno que hice ya un tiempo y que ya está por ahí, aunque su dueña hasta el domingo no lo verá, jeje, es lo que tienen los regalicos del día de la madre. ¿Ya habéis hecho/comprado algo para las vuestras? Yo sí, lo que pasa que no puedo dar más pistas, que mi madre lee el blog, y... a ver si lo va a descubrir antes de tiempo!!! pero el lunes os lo digo.


No tiene tanto color como otras veces, pero este es muy elegante y formal, siempre me ha gustado mucho la combinación de negro y blanco. Me recuerda a cosas como esta



Pues nada chicas, os dejo, pronto os enseñaré cositas nuevas que hay por mi cabecilla, jeje...

Y ahora que empieza la temporada bodil, os recuerdo que en Para rato hacemos alfileres, anillos o lo que sea en grandes cantidades para eventos, y se entregan en bolsitas de organza del color que queráis y si queréis también hacemos las etiquetas del evento. Si queréis más información, mandar un mail a info@pararato.com

Mi primera vez

viernes, 24 de abril de 2009

Bueno, ya casi he llegado a las 3000 visitas!!! Vale, aún quedan unas poquitas, pero espero llegar con vuestra ayuda y me parece genial. Es todo gracias a vosotras, así que hoy, os voy a desvelar una sorpresita que tenía ganicas.



Voy a hacer mi primer sorteo, y estáis TODAS INVITADAS!!!! Sólo tenéis que dejar un comentario y un enlace a vuestro blog o vuestro mail en caso de no tener blog, hasta el día 5 de mayo que a las 24:00 de la noche tendrá luegar el cierre de los comentarios, para durante esa semana celebrar el sorteo.

Lo que voy a sortear es este par de pendientes y una sorpresita que me dejo en mi maletita de Para rato, hasta que se celebre el sorteo... y nada chicas, espeo qe os apuntéis muchas.

Ya está aquí, ya llegó...

martes, 21 de abril de 2009

Ya "casi" tengo acabada, quien dice casi dice aun le queda un poco bastante a la blusa fucsia que me estaba haciendo, y... como soy un culo inquieto, ya estoy pensando en lo siguiente. En mi cabeza, ya hay rondando tres o cuatro ideas, pero son todo cosas parecidas, blusones más o menos anchos y con más o menos escote y que sean amarillos. ¡¡Sí!! Amarillo pollo, amarillo Piolín o amarillo como lo queráis llamar, pero a que ya sabéis cuál es... pero tengo un pequeño problema. El viernes estuve en dos o tres tiendas de aquí de Zaragoza buscando telas que me gustaran y no vi nada chulo, ¿sabeís de alguna tienda de telas de las 3B (buena, bonita y barata)? Quería comprarme algún satén o no sé, una gasa, o... ¡¡algo que brille!! Estoy abierta a sugerencias, más que nada que quiero que me guste... así que chicas, ya me diréis.

Mientras tanto, este domingo fui haciendo algún anillo amarillo... cuando me da por un color no paro. Soy muy cabezuda, que se note que soy de mi tierra, jeje. Estos anillos, como todos son adaptables a todas las tallas porque son ajustables, y como siempre están hechos con piedras naturales, fimo y cristales de swarovski.
Y... el viernes, os espera una sorpresa... ;) no puedo decir más

Segunda parte del cambio

miércoles, 15 de abril de 2009

No tengo otras palabras: ¡¡pero qué bonito!! y ahora veréis por qué, ayer me compré un vestido precioso, es de la marca Van-Dos, es como el que os enseño en esta foto, pero el mío, ¡¡cómo no!! es verde. Me encanta. Hoy con el rayico de sol que caía a mediodía, sólo pensaba en las ganas que tengo de que llegue un poquito el calorcillo para podérmelo poner con unas medias, y ala!! de terracitas!!!



¿Qué os parece? También me gusta el blanco, pero... ¡¡no estaba!!
Hoy le ha llegado el momento a las imágenes, así que he hecho una nueva plantillita para enseñaros las fotos de mis cositas.

Después de todos estos días de descanso, que ya casi se me están olvidando, os voy a enseñar unos pendientes que me encargaron hace unas semanas y que ambos los están ya luciendo sus dueñas. Los negros están realizados en plata, por deseo de su dueña, así que ya sabéis, pedir cositas!!! ¡¡¡Que yo tengo muchas ganas de hacerlas!!!

Llegada de vacaciones y... cambio de look!!!

martes, 14 de abril de 2009

Las vacaciones de Semana Santa ya se acabaron ayer, qué pronto se acaba lo bueno.
Y como no puedo estarme quieta... ¡¡nuevo diseño del blog!! Espero que os guste, ya me diréis que os parece. Gracias a los amiguitos de Belladona, jeje, y además hoy en Belladona estamos de estreno, hemos hecho grupo en Facebook, así que estáis todos invitados a pasear por ahí .

Hoy no me da tiempo de subir mis cositas, así que mañana os enseño cositas.

Vacaciones!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Como lo prometido es deuda, y no pudo ser ayer... hoy os traigo más broches, todos hechos con piedras naturales, fimo y cristales Swarovski.





Parecía que no iban a llegar pero... ¡¡aquí están!! Las vacaciones de Semana Santa ya casi llaman a nuestras puertas.
Esta tarde, en cuantico acabe de currar, me piro los cuatro días a la playa, a ver si con un poco de suerte sale el sol y nos vemos él y yo... que tengo un color blanco fluorescente, o blanco acelga que dice mi madre (aunque pa mi que las acelgas son verdes!!)... que da penica!!! jejeje.
No sé a vosotras, pero a mi, me gusta un montón coger un buen libro y tumbarme al sol, no hacer nada, que genial, y si, al sol, a torrarme, eso si, con una buena capita de protección!! ya me estoy empezando a imaginar, jeje, a ver si hace buen tiempecillo.
Pues eso chicas, que a vosotras también os vayan muy bien las vacaciones, que aprovechéis para descansar y recargar pilas, si os quedáis en casa o si os váis.
Besicos para todas

Presentación de cositas nuevas

lunes, 6 de abril de 2009

Bueno bueno, este find he estado por tierras vascas, con mi chiquito, como tiene familia allí... hemos ido un poco de "acoplaos" a su casa y hemos desterrado su su primi de la habitación!! jeje.
Y aunque la noche del sábado no fuera tan exageradamente buena como prometía, ¿verdad Vane? estuvo mu bien, pintxos muy buenos, y mucho más baratos que aquí y jaranilla, y... el resto del find, genial, además muy buen tiempo. ¡Ah! y por lo visto igual hay que abrir pronto una sucursal de "Para rato" por Vitoria... me alegra un montón que hayan tenido tanto éxito mis cositas, jeje, que... ¡¡buen trabajo me cuestan!!

Y.... (redoble de tambor, jeje) lo importante de hoy es... la presentación de la nueva colección de broches de "Para rato". Espero que os guste, sólo os enseño tres... mañana más.

Como siempre si queréis alguno, un mail a info@pararato.com

Más cositas para Bonatella

jueves, 2 de abril de 2009

Como ya os conté ayer, el otro día mis pequeñas cositas invadieron una tienda, jeje. Allí monté un pequeño surtidillo con un poco de todo, y como la ropa que tiene es muy elegante, hice unos agujones especiales, para mujeres elegantes.
Si os gustan y no podéis ir hasta allí, o los queréis en otro color, sólo tenéis que mandarme un mail a info@pararato.com... o bueno, si queréis que os haga tantos como para todas las invitadas de vuestra boda, o vuestro evento especial... ¡¡sólo tenéis que decírmelo!!
Y... ¡¡ya vale de tanta charrada!! aquí os dejo a mis pequeñas creaciones




.

Anillos de encargo

miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡Todavía no me he recuperado del fin de semana!! ¡¡Qué sueño tengo...!!
Este find me fui con los niños de 3º, 4º, 5º y 6º del colegio donde soy monitora de tiempo libre a un albergue en Campo, un pueblecito del Pirineo aragonés. ¡¡Qué bien me lo he pasado con esas pequeñas criaturillas!! Son geniales, tan inocentes y tan majicas... como se nota que les queda todo por aprender. No hemos hecho más que correr, jugar y dar mal... pero ¡qué guay!

La semana pasada hice unos anillos y más cosillas, que os enseñaré mañana que me encargaron de una tienda que tiene una ropa preciosa, la tienda se llama Bontella y está en C/ Benito Pérez Galdós. Así que las que os paseeis por Zaragoza, ya sabéis otro sitio donde podéis ir.