Playa... ¡¡verano!!

martes, 24 de febrero de 2009

Estas imágenes son de la nueva colección de Victoria's Secret, ¡¡tan veraniegas!!
Quería buscar algo así, muy de veranito porque... ¡¡este fin de semana me voy a la playa con mi chico a desconectar de todo!! ¡¡Ay que ganicas de ver el mar!! y...



qué mejor que unos anillos azules y turquesas, como la playita, para empezar a darle un toque de color a la primavera que está por llegar.
... ¡¡Por fin se están acabando las rebajas y están trayendo la ropita nueva!! Qué ganicas de ver colorines y estampados alegres. A ver si esta tarde antes de ir a mi clase de costura saco un ratillo y me escapo a mirar escaparates. Seguro que alguna tontada cae.



Pasado San Valentín, rojo pasión

lunes, 23 de febrero de 2009

Después de ver tantos corazones y tantas cosas rojitas por ahí, tanto amor brotando, jeje. Me han entrado unas ganas tremendas de hacer algo rojo, rojo pasión. Además... ya he estado un poco de tiendas, y ya se empieza a ver el look marinerito y con el azul marino estos anillos rojos quedarán estupendamente.

Para Huesca

miércoles, 18 de febrero de 2009



Este es el envío que ya está en casita de Carmen, listo para lucirlo.
Bueno chicas, cualquier duda a: info@pararato.com
Se pueden hacer pedidos de todo lo que queráis y en el color que queráis.
¡Ah! y si queréis que haya un recuerdo de Para rato en vuestra boda, sólo tenéis que pedirlo.

Una de anillos


Hoy el post es cortito... y como estoy ya de lleno preparando la primavera, aquí tenéis unos cuantos anillitos muy alegres. ¡¡A ver si se pasa ya este frío!!
Estos son parte de los que podéis encontrar en la tienda Sopa de azúcar (C/ Espoz y mina, nº 7, Zaragoza). Aquí teneís una fotillo de la ropa tan colorida que está recibiendo. Susana, que es un encanto, os recibirá con los brazos abiertos.

Hoy va de chuches

lunes, 16 de febrero de 2009



Este finde ha sido muy dulce, pero no os vayáis a pensar que es por el lado moñas, jeje, no!!
El jueves fue el cumple de un buen amigo, y el viernes le preparamos una bonita fiesta sorpresa, él pensaba que iba a cenar a casa de sus amiguitos, jeje, porque su gran amiga Redo tenía cositas de su último viaje a Italia y a cenar en familia... pero ¡no! En un momento de descuido, su fiel amigo le colocó una glamurosa bolsa en la cabeza y con el cómplice que faltaba, su "churri"... pa'l taxi, a dar vueltas hasta que en el bar donde les esperábamos acabábamos de encender todas las velitas de esta tarta.

Me encanta, quedó superbonita... casi ¡¡¡cuatro kilos de gominolas!!! jejeje y ya toda la noche rodeados de amigos, ¡¡qué más se puede pedir!! Cumplir los 30 y que tu tato te organice una superfiesta de cumpleaños llena de amigos.



Y bueno... también fue San Valentín, y como ya estaba con lo de las tartas de chuches, le hice un corazoncito de chuches a mi chico... un poco moñas, pero... ¡¡me hacía ilusión!!

Y... luego si me da tiempo subiré unos cuantos anillos que he ido haciendo estos días y todavía no os los he enseñado.

San Valentín

jueves, 12 de febrero de 2009

Bueno esta semana es bastante monotemática comercialemente, todo está decorado con corazones. Vale!! San Valentín es una celebración comercial, todos lo sabemos, pero... a mi me gusta regalar cosas y que me regalen, (también me gusta que me regalen cosas cualquier otro día, eh???)
Pero estos regalos tienen una pequeña condición, tienen que estar hechas a mano, es bonito regalar algo hecho especial para la persona a la que quieres.
Hoy os voy a enseñar lo que le regalé a mi chico el año pasado, lo de este año todavía no eh??? Jeje, y tú, nene, lo de este año no lo vas a acertar!!!


Es una pulsera de cuero marrón con piezas metálicas, y el collar de cuero negro con piezas metálicas.

Conjuntos

martes, 10 de febrero de 2009

¡¡¡¡Estamos a martes y todavía no he actualizado!!!!!
Tengo un montón de cosas que enseñaros, aunque os las iré enseñando poco a poco, jeje ;) que si no igual os asustáis de todo lo nuevo que he hecho para combatir este frío invierno. Es lo que tienen los fines de semana en casa, que al final cunden un montón.
Tenía muchas ganas de preparar conjutos de collar largo y pendientes y.... ¡¡aquí están!! Perfectos para los colores que vienen este verano.

Dorados y marrones para combinarlos con nuestros bronceados... ¡¡quiero ponerme morena ya!!


Seguimos con los morados,

y combinado con el negro que le da el toque elegante...


Rojo pasión... muy conjuntado también con esta semana de San Valentín


Fucsia, combina perfectamente con marrones, negros... ¡¡con todo!!

Complejo de Peter Pan

jueves, 5 de febrero de 2009

Desde hace un tiempo me hago broches con cosas que siempre me han gustado, no sólo con cintas, fieltro y esas cosas. Hace poco me hice uno como si fuera un escudo, con un osito de peluche (ya os lo enseñaré otro día, ahora no lo tengo por aquí).
Como buena ochentera, me encantan los Playmobil, heredé el barco pirata de mi hermano!!! jejeje. Y el otro día, mi chico, que sabe todos estos gustos míos y las ganas que tenía de hacerme algún broche nuevo, me regaló un jueguecito completo de Playmobil. Encontró una cajita de la minifamilia, iba el padre, la madre y un carrito con el bebé. Perfecto para hacer tres broches de tamaños diferentes. Y... por fin, anoche, ¡¡¡¡lo hice!!!!
Este es el resultado, ¿os gusta? Me está gustando esto de hacer broches de cositas de pequeña. ¿Con qué más cosas me los podría hacer?¿Se os ocurre algo?

Estamos de estreno

miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy por fin he empezado a hacer fotos de pendientes, pero no he podido acabar. Como novedad, sólo os voy a mostrar los pendientes fucsias que hacen juego con los anillos de ayer. Tenía muchas ganas de enseñaros algo nuevo.

Pendientes 001: 5 mm x 48 mm aprox.

¡¡Ya tengo las telas!!

martes, 3 de febrero de 2009


¡¡Por fin tengo telas para mi clase de costura de hoy!! Ya que conseguí ayer sacar un ratillo, me compré telas para lo próximo que me haré cuando acabe la falda, ¡qué ingenua! Anda que no me queda... Pero bueno, es un top fucsia de raso con escote princesa y como unos volates fruncidos en el escote en negro, así me hará juego con el escote. Hace años que no tengo nada fucsia y me apetece un montón.
Aunque visto que esta primavera se va a llevar un montón, ya he preparado empezado a preparar anillos primaverales.
Anillo 013: 23 x 23 aprox.

Anillo 014: 22 x 51 aprox.

Como siempre son anillos ajustables, válidos para todas las tallas, hechos con piedra natural, fimo y cristales swarovski. Si queréis ser la dueña de alguno, sólo tenéis que mandarme un mail a info@pararato.com. Mañana os enseñaré los nuevos pendientes.

Un escaparate

domingo, 1 de febrero de 2009

Bueno, al final el viernes "Para rato" se alojó para una buena temporada, en el escaparate de Estética Venus, un precioso centro de estética de las Delicias. ¡¡Muchas gracias Marisa, eres un sol!!
Ahora os enseño las fotillos del montaje.
¡¡Quedó así de chulo!!

Este find pretendía ser muy productivo!!, jeje, como siempre, pero al final el tiempo se va reduciendo a.... poco!!! Pero bueno, el finde ha estado muy bien, repartido entre mucha gente a la que quiero.
Quería preparar cosillas para la web que prontito estará, pero casi no me ha dado tiempo. El viernes, montar el escaparate y mil recados que tenía que hacer, luego cenita con amigos y sábado, entre ir a un sitio, a otro, animar en el partido de unos amigos, cervezas pre-cena y cena con otros amigos y cervezas con los otros, se hizo un poquico tarde, así que domingo por la mañana a dormir. Esta tarde, después de la siesta, he estado preparando una nueva coleción de pendientes, durante esta semana los acabaré y ya os los enseñaré.