Alfileres de San Valentín

viernes, 30 de enero de 2009


Por fin están aquí los alfileres del amor, jeje. Son del amor porque los he hecho con mucho cariño, no os vayáis a pensar. Bueno... vale, y porque sé que los que los regaléis a vuestras chicas será porque las queréis mucho.

Pues eso, aquí os dejo las fotillos. Y acordaros de que como siempre, se pueden hacer en las combinaciones de color y tamaño que queráis. Los tamaños de los alfileres son, de izquierda a derecha, aproximadamente: diámetro 40 mm., diámetro 38 mm., 25x15 mm., 30 mm. y luego hay que sumarle la pluma de marabú.

¡¡Qué bonitas son las plumas!! Me encantan, les ha dado un toque especial.

Estos bajarán esta tarde directamente al escaparate del Centro de Estética Venus.

¡¡Ya tengo etiquetas!!!

¡¡Por fin me han llegado las etiquetas!! ¡¡¡Mirad qué bonitas son!!! Me encantan, son superbonitas, jejejeje. Aquí están todos los paquetitos... ¡¡son tan pequeñicas y todas con su agujeritos!!

Pues eso, que para las próximas que pidáis alguna cosita de "Para rato", ya sabéis, tendréis una bonita etiqueta en las bolsitas.


¡¡Ay!! se me olvidaba... la colección San valentín ya está lista para salir a donde sea, sólo falta que luego en un ratillo haga las fotos y os las enseñe, para que puedan ir pitando a vuestras casas, o las de vuestras chicas ;)

Un montón de cosas...

martes, 27 de enero de 2009

Mi sobri ha nacido ya, bueno, nació la semana pasada, pero con tanto lío, se me había olvidado decíroslo por aquí. Es guapísimo, ¡qué voy a decir yo, que soy su tía! Ay!! Cada día está más guapo que el anterior, si es que se me cae la baba con él, y eso que todavía no hace nada.

Esta tarde tengo clase de "corte y confección" y todavía no he comprado la tela, ¡¡soy lo peor!! Bueno, a ver si acabo el patrón de la falda y el del top que me quiero hacer. Para la falda quiero encontrar una tela tipo de gabardina, así como con un poco de volumen y en gris clarito, para que sea muy combinable para esta primavera. Pensaba hacerla en fucsia, pero creo que no me atreveré a llevarla, se me vería demasiado, jeje. El top sí que quiero que sea un color más llamativo, pero ahora hace falta encontrar la tela perfecta. ¡¡Luego iré en busca de ellas!!

Y por último os voy a enseñar un avance de los alfileres que estuve preparando ayer. No están todos los que hice, pero... tenía muchas ganas de enseñároslos. Todos llevan un barniz nacarado en la base para que haga más contraste con la pieza mate que lleva encima y el brillo del swarovski.

Quería quedarme uno, pero ¡¡¡son todos tan bonitos!!! ¡¡¡No puedo elegir entre mis niños!!!

Y por hoy ya vale!! Bueno no, que tengo muchas ganas de que llegue el jueves, y eso que sólo estamos a martes!! El jueves es fiesta aquí en Zaragoza, es nuestro patrón, San Valero rosconero, jeje, y tengo pensado preparar una pequeña colección "Especial de San Valentín". ¡¡Ya veréis qué chulo!!

Hoy toca fucsia

lunes, 26 de enero de 2009


Estoy aprendiendo a coser, así oficialmente, y nuestra profe siempre tiene un montón de revistas para sacar los patrones. El otro día encontré esta faldita que he decidido hacerme cuando encuentre la tela. Pero de momento, ya he ido haciendo anillicos que "peguen" con esta falda, jeje.

Anillo 8: 26 x 24 mm. aprox.

Anillo 9: 20 x 22 mm. aprox.; ya se va luciendo en una bonita mano por ahí...
Anillo 10: 28 x 20 mm. aprox.
Este fin de semana ha sido muy productivo, ayer por la tarde preparé uno de mis primeros pedidos masivos, si esta tarde logro acabarlo mañana os enseñaré cosillas. Jeje, a ver si se empizan a vender por las tiendas.

Elegancia en negro

viernes, 23 de enero de 2009


El negro siempre ha sido el color de la elegancia y la sofisticación. Aunque estos anillo que he ido haciendo también pueden quedar bien con un look tan casual como los propuestos aquí debajo.

El otro día hice unos anillos en negro combinados con Swarovski blanco, para darle un toque más elegante. Aquí os los enseño:

Anillo 5: 30 mm x 17 mm aprox.


Anillo 6: 32 mm x 32 mm aprox.


Anillo 7: 32 mm x 22 mm aprox.


Si quieres ser la dueña de alguno, sólo tienes que mandarme un mail a info@pararato.com

Vamos de morado

martes, 20 de enero de 2009




Este invierno está siendo el morado el color de la temporada. Y como por aquí sigue haciendo frío, y dicen que viene otro frente frío, Para rato sigue proponiendo anillos que están a la moda.
Las medidas aproximadas son:
Anillo 1: 25 mm x 24 mm

Anillo 2: 35 mm x 15 mm


Anillo 3: 33 mm x 25 mm


Anillo 4: 40 mm x 28 mm

Como siempre, todos están realizados con piedra natural, fimo y swarovski en base ajustable. Por lo que los anillos son perfectos para cualquier talla.
Si te gustan así o en otro color sólo tienes que pedirlo. Mándame un mail a info@pararato.com.

Cositas para mi sobri

lunes, 19 de enero de 2009

Hoy sale de cuentas mi cuñada, y el peque ya puede nacer en cualquier momento. ¡¡Ay, qué ganas de verle!!

Como lo prometido es deuda, os voy a enseñar alguna de las cosas que le he hecho al peque.

Lo primero primerísimo fue un álbum de fotos, que cuando vaya creciendo iré rellenando. Está acolchado y forrado a mano. Aquí tenéis una fotillo.

Otra cosa que le hice, con ayuda de mi niño, jeje, fue este medidor y esta percha para que sus papis le vayan midiendo y cuelquen sus ropitas. ¡Qué cositas tan bonitas y tan pequeñitas que hay! Es el primer sobri de mi familia, así que se me cae la baba!!

Buff!!

viernes, 16 de enero de 2009

El post de hoy es cortito... dentro de muy poquito va a venir un nuevo miembro a mi familia, mi precioso sobri!!! Qué ganicas de verle!!! Un día ya os enseñaré todo lo que le he estado haciendo y me ha tenido tan entretenida.

Hoy os voy a enseñar en primer anillo de la nueva colección de "Para rato", este find seguro que hago más...

jeje... lo de detrás es el caos de mi mesa del curro!!!

Día 0

jueves, 8 de enero de 2009

Pf... y esto, ¿cómo se empieza? Hay tantas cosas en mi cabeza que no sé ni cómo empezar.

Hoy va a ser el primer día de una nueva época!! jeje nuevos experimentos

Mil años después de estar haciendo "cukadas" de abalorios y Swarovski, y gracias a mi regalo de Papa Noel, he decidido empezar a trabajar con otros materiales. Gracias por la laminadora de fimo.

De momento, tengo en casita hechas unas pruebas, pero poco a poco os iré enseñando las nuevas creaciones.

A ver si este fin de semana hago fotos de mis "cukadas" antiguas y os las empiezo a enseñar, y también de las nuevas cositas.